Y Casa Tomada sigue y sigue y sigue

Hace un rato, apenas unos minutos, nos hicimos la foto “casi” final de Casa Tomada. En breve, sonará la esquina de 3ra. y G, gracias los muchachos Dj’s cubanos y a Milton Raggi que va a “mapear” la Casa – dura tarea. Lo que sí es cierto, que se ha estremecido este edifico art déco desde el martes. Ha sido bueno, intenso, riquísimo.

Los organizadores estamos súper contentos porque se ha producido el enlace, la conexión, la cuerda tirada a la tierra por donde pasan las voces de estos muchachas y muchachos que han venido con tremenda buena onda a hablar, a compartir ideas, poemas, cuentos, historias de vida que se van a quedar aquí, en la Casa de las Américas, en los jóvenes que nos han acompañado.

Y no digo más. La cosa sigue. Seguirá justo como quisieron los que en 1983 se encontraron por primera vez y los que luego, en 2009, cerrando las celebraciones por los cincuenta años de la Casa, se encontraron aquí. Todos ellos nos acompañan hoy.

  1. lector

Dejar tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>